Botas y otros diseños de piel humana asustan a internautas
Foto

Viernes 02 de Agosto del 2019

Por: Agencias

14:28 Hrs.

La razón sobre la viralización la publicación en twitter de una foto de unas botas de taco las cuales no son tan comunes. Podría decirse que están hechas de piel humana pero no. No obstante se trata de unas botas altas de aspecto macabro las cuales generan todo tipo de opiniones para otros se trata de una verdadera obra de arte.

En la imagen podemos apreciar la caracterización de la bota que simula un pie humano con un alto tacón.

dicha publicación obtuvo más de 13.000 "likes" y 741 comentarios de los cuales la mayoría muestran el horror y la impresión espeluznante que causan.

El tuitero señala quienes son los diseñadores de esta creación: Fecal Matter, usuarios de instagram veinteañeros procedentes de Canadá que se raparon el pelo y las cejas y decidieron utilizar maquillaje y prótesis para alejarse del aspecto del ser humano.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia