Deporte ecuestre: SU PASIÓN
Alejandra Paola González Vela inició a la edad de 5 años y se ha convertido en una campeona internacional
  • Foto
    Alejandra Paola González Vela ha destacado en competencias ecuestres a nivel internacional.
  • Foto
    Alejandra Paola González Vela ha destacado en competencias ecuestres a nivel internacional.
  • Foto
    Alejandra Paola González Vela ha destacado en competencias ecuestres a nivel internacional.
1 2 3

Lunes 05 de Agosto del 2019

Por: Staff

21:13 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

A la edad de 5 años, Alejandra Paola González Vela se enamoró del deporte ecuestre; aprendió a montar y a sus 18 años ya es su pasión, es su vida, además de prepararse académicamente, con el invaluable apoyo de sus padres.

Una trayectoria que inició a los 5 años de edad, siendo parte de la Escaramuza Infantil Nueva Santander, en la que estuvo 8 años, ganando competencias Estatales y participando en Congresos Nacionales.

Ganadora del Premio Municipal del Deporte 2018, del Premio Orgullo Neolaredense 2017 y 2018, Crónica de oro de ACRONDE, por tres años consecutivos.

Comenta Alejandra Paola que en algún momento de su trayectoria decidió buscar una modalidad en el deporte ecuestre, pero individual, y se encontró con la competencia de carrera de barriles.

Este deporte aquí no se conocía, pero sí a nivel estatal, nacional e internacional, y se propuso aprender y junto con su caballo, su fiel compañero “El Muñeco”, han logrado trascender a grandes niveles.

Ganadora de reconocimientos, de parte del Instituto Municipal de la Mujer, del Consejo de Instituciones, participa en actividades altruistas, en fin, un ejemplo para las nuevas generaciones.

Alejandra González llegó a la Competencia Mundial de NHSRA en Wyoming como la favorita de México, con la más alta puntuación y terminó el evento demostrando porque sigue siendo la favorita.

SUS LOGROS

-Tercer Lugar Nacional NBHA MÉxico 2019 en Guadalajara, Jalisco.

-Primer Lugar de Primera División carrera Tristán en el Nacional NBHA 2019.

-Primer Lugar 2D en carrera Wrangler NBHA 2019.

-Dentro de los 3 mejores tiempos Nacionales con 17.80 en NBHA México 2019.

-Primer Lugar en 1a División de la Súper Carrera del Nacional 2018 en Chihuahua.

-Subcampeona Nacional en la National en Federación Mexicana de Rodeo y High School Rodeo 2018, ganándome el pase directo para representar a México, en la categoría de High School Rodeo, en Rock Spring , Wyoming Estados Unidos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia