Sobreviven dos a volcaduras
En casos por separado los conductores de dos camionetas resultaron ilesos al volcarse; una en el bulevar Colosio y otro en la carretera al Aeropuerto
Foto
Sonia conducía esta camioneta por el bulevar Colosio al momento de la volcadura.

Martes 06 de Agosto del 2019

Por: Redacción

19:40 Hrs.

Una mujer salvó su vida de milagro tras protagonizar la volcadura de su camioneta en el Boulevard Colosio.

Dicho accidente ocurrió la mañana de ayer a la altura del Paseo Colón, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la conductora había resultado ilesa.

Se trata de Sonia, de 37 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2003, en la que se desplazaba de norte a sur por el Boulevard Colosio.

Se dio a conocer que la mujer perdió el control debido al exceso de velocidad aunado a su falta de pericia al volante.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente para realizar el peritaje y después ordenar el resguardo del vehículo.

OTRA VOLCADURA

Por otra parte, el conductor de una camioneta que circulaba por la calle Gutiérrez volcó su unidad tras ser chocado por un vehículo que bajó por un acceso de la carretera al Aeropuerto sin precaución.

El aparatoso accidente por fortuna sólo dejó cuantiosos daños materiales.

Según dijo el señor Francisco, de 47 años de edad y con residencia en la colonia Voluntad y Trabajo IV y poco antes de incorporarse a la carretera al Aeropuerto fue embestido por un auto Chevy de la marca Cobalt, el que era conducido por el joven Julio, de 19 años de edad, el que tiene su residencia en la colonia 150 Aniversario

En el choque-volcadura no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia