Este gobierno regala 2 mil pesos al mes solo por ser transexual
Foto

Miércoles 07 de Agosto del 2019

Por: Agencias

14:54 Hrs.

Tras buscar protegerlas de infiltraciones químicas, afecciones de salud, tratamientos hormonales o enfermedades de transmisión sexual, el Programa Económico para la Atención Emergente en Materia de Salud de las Personas Trans (travestis, transgénero, transexuales o intersexuales) dio a conocer que apoyara a personas mayores de 30 años.

El gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc menciono que “promueven la atención a la salud de esa comunidad, ante la alta tasa de fallecimientos”.

La alcaldía destinó un presupuesto de 4 millones 800,000 pesos para apoyar a 200 personas con 24 mil pesos anuales.

“Con el objetivo de aumentar la calidad y expectativas de vida, así como garantizar los derechos de las poblaciones prioritarias, la Alcaldía Cuauhtémoc a cargo de Néstor Núñez, celebró la puesta en marcha del “Programa económico para la atención emergente en materia de salud de las mujeres Trans”, el cual beneficiará a 200 personas de esta comunidad mayores de 30 años, con un apoyo de 2 mil pesos mensuales.” Se lee en un comunicado de la dependencia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia