Danny Trejo le salva la vida a bebé tras accidente de coche en Los Ángeles
Foto

Jueves 08 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:29 Hrs.

El actor latino Danny Trejo, famoso por películas como “Machete” (2010), este miércoles le salvó la vida a un bebé que había quedado atrapado en un coche durante un accidente de tráfico en Los Ángeles, de acuerdo a la cadena de televisión ABC.

El actor se encontraba en Sylmar, un barrio situado en el noroeste de la ciudad californiana, cuando un par de automóviles chocaron en un cruce, según el relato ofrecido por ABC.

Fue ahí donde, el actor estadounidense de origen mexicano vio que había un bebé atrapado en un auto que había volcado y, con la ayuda de una mujer quien fue testigo del accidente, sacó al pequeño del vehículo.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró que tres personas fueron hospitalizadas debido al accidente, pero las autoridades aclararon que ninguna de ellas corre peligro.

Trejo aseguró al ABC News que uno de los autos involucrados en el accidente se saltó un semáforo en rojo.

El actor, de 75 años es muy querido por la comunidad hispana, estrenará este fin de semana “Dora and the Lost City of Gold“, película en la que ha prestado su voz a un personaje animado dentro de una cinta muy latina que protagonizan Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria y Michael Peña.

Actor Danny

Danny Trejo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia