Youtuber muere al intentar grabar un salto en paracaídas

Jueves 08 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:00 Hrs.

Un youtuber de 29 años falleció en Alicante, España, luego de sufrir un accidente durante un salto con paracaídas. Tenía un canal de YouTube dedicado a los deportes extremos y, al parecer, se le ocurrió grabar un salto nocturno.

Rubén Carbonell y un amigo se subieron hasta la torre de una cementera privada, aproximadamente 50 metros lejos suelo. Allí el joven se arrojó al vacío, sin embargo el paracaídas no se abrió y murió en el acto.

De acuerdo a el diario El País, el paracaídas estaba mal colocado y, y debido a esto se abrió parcialmente. Fuentes consultadas por Europa Press explicaron que este tipo de actividad se denomina "salto base" y consiste en lanzarse al vacío con paracaídas desde puntos elevados.

Carbonell tenía un incipiente canal de YouTube en él tenía con muy escasos suscriptores. Sin embargo era muy activo en las redes sociales. Estaba especializado en deportes extremos, ya que los videos que había subido a esta plataforma mostraban saltos desde un puente y diferentes prácticas y vuelos en parapente y paracaídas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia