Vicente Fox renuncia a seguridad otorgada por gobierno federal
Foto
El expresidente destacó que debido a que el país requiere apoyo para combatir a la delincuencia, resolvió atender directamente su seguridad y la de su familia.

Jueves 08 de Agosto del 2019

Por: Agencias

23:44 Hrs.

Ciudad de México.-El expresidente Vicente Fox dio a conocer que renunció al equipo de seguridad que le proporcionó el gobierno federal, pues el país requiere mayor apoyo económico y de protección para combatir la delincuencia.

En una carta fechada el 29 de julio pasado y publicada en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, el exmandatario asegura que "dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones".

En la misiva, dirigida al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el expresidente Fox pide al funcionario federal "eliminar la seguridad proporcionada" a partir del 1 de agosto y agradece haberla recibido.

En la red social, Fox Quesada enfatizó que México necesita seguridad y destacó que desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con seguridad militar "por elección propia”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia