Jugarán en Costa Rica torneo de Concacaf
El jugador José Eduardo Galván y el auxiliar técnico Héctor Ángel Hernández reforzarán a un equipo de Ciudad Victoria
Foto
José Eduardo Galván y Héctor Ángel Hernández estarán desde mañana en Costa Rica, en torneo de futbol.

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Staff

00:20 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Dos neolaredenses estarán presentes en una competencia de la zona de Concacaf de futbol a celebrarse en Costa Rica desde mañana y hasta el 17 de agosto.

Uno de ellos es José Eduardo Galván, nacido en 2006, quien reside en la Colonia Nueva Era, y pertenece a Correcaminos Nuevo Laredo Sub 13.

Es un joven portero que fue seleccionado para reforzar a un selectivo de México integrado por jovencitos de Ciudad Victoria.

El segundo representante es Héctor Ángel Hernández, un entrenador con gran experiencia, que ha demostrado sus conocimientos, ganador de Crónica de Oro de ACRONDE y asistirá en calidad de auxiliar técnico.

El Torneo reúne a selecciones del área de Concacaf como Canadá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El Torneo se llama “Champions League Concacaf Sub 13” y comentó Héctor Ángel Hernández que es la primera vez que un neolaredense acude a un torneo de esta magnitud, por lo que está seguro será de mucha utilidad es su vida futura y en cuanto al sueño de José Eduardo de llegar al profesionalismo.

Ambos están en Ciudad Victoria, reunidos con sus compañeros del equipo Rayados Victoria, que estará buscando clasificar a la etapa de Cuartos de Final, en el Grupo C, junto con Costa Rica 1, Comunicaciones de Guatemala y Managua FC.

Por México van otras tres selecciones que son Guerreros de Coahuila, Chapulineros de Oaxaca y Pioneros de Cancún.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia