Hombre fuertemente armado provoca terror en Walmart de Missouri

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:01 Hrs.

La policía de Missouri detuvo a un hombre quien, presuntamente, llegó a un Walmart local con chaleco antibalas, un rifle cargado y municiones, por lo que los clientes que se encontraban en el lugar huyeron del lugar aterrorizados.

Un bombero que se encontraba fuera de servicio fue el que detuvo al sujeto sospechoso de 20 años, mientras tanto, las autoridades informaron que nadie resultó herido y no hubo disparos.

El hombre, que vestía ropa militar y chaleco antibalas resultó que estaba grabando videos en su celular y al tiempo que hacía comentarios a la gente, empujaba un carrito del centro comercial, indicó el teniente de la policía de Springfield, Mike Lucas.

Lucas señaló que todavía está investigando los motivos del joven. “Su intención obviamente era causar el caos aquí, y lo hizo”, indicó el teniente, a su vez que afirmó que el hombre tenía más de 100 rondas de municiones.

Quienes estuvieron presentes en el centro comercial entraron en crisis, y no es para menos después de los asesinatos ocurridos recientemente en un Walmart de El Paso.

Sujeto armado

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia