Se puso un pulpo en la cara y terminó con parálisis facial

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:31 Hrs.

Jamie Bisceglia una joven amante del mundo acuático, realiza excursiones en lancha mientras sale a pescar y participa en concursos como parte de esa actividad.

No obstante, hace poco pareció faltar el respeto a su amor por el entorno marino y la experiencia terminó con la mujer internada a raíz tras una parálisis facial.

El pasado 2 de agosto Jamie participaba en un concurso de pesca de salmón cuando se topó con un pulpo, cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.

Entonces, Bisceglia empezó a "jugar" con el animal y se lo puso en la cara para tomarse una selfie.

"No sabía que tenían un pico para inyectarte", dijo la estadounidense, quien añadió que su cara comenzó a hincharse y "no paraba de sangrar".

Al parecer, Jamie se topó con un pulpo rojo del Pacífico, especie que tiene un potente pico que usa para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones. Inclusive puede inyectar un veneno poderoso e inmovilizar a sus presas.

Eso fue lo que hizo el cefalópodo en el rostro de la pescadora. Por efecto del veneno, ella terminó hospitalizada.

"Todavía tengo dolor. Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Dicen que la hinchazón puede ir y venir durante meses", explicó más tarde Bisceglia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia