Por primera vez Ricky Martin mostró el rostro de su bebita

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:13 Hrs.

Ricky Martin tuvo una nueva hija junto a su esposo Jwan Yosef. Y tras mucho tiempo la mantuvo fuera de las cámaras, sin embargo ahora por fin podemos ver la hermosa carita de la bebé.

En la foto que compartió el cantante, vemos a la hermosa Lucía en los brazos de su padre, grande y sana, con una mirada tan profunda como la del puertorriqueño.

Ricky acompañó la foto con el tierno y bello mensaje.

“La luz de mis ojos #Lucia”.

Lucía es la tercera integrante de la familia de Yosef y Martin, que ya contaba con los gemelos Mateo y Valentino.

La nueva integrante formará parte de una familia que ha sido criticada la postura abierta respecto a la comunidad LGBT+ .

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia