Presenta Desarrollo Económico plataforma digital 'Invest In Tam'
Con esta herramienta digital, Nuevo Laredo podrá difundir con mayor precisión sus bondades de desarrollo económico y atraer nuevos inversionistas, dice el síndico Santiago Sáenz
Foto
En el evento estuvieron presentes algunos representantes de la Iniciativa Privada y organismos de la ciudad.

Viernes 09 de Agosto del 2019

Por: Mario Portillo

21:51 Hrs.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, presentó la plataforma digital 'Invest In Tam' a representantes de organismos e instituciones locales, con la que se busca promover al estado a nivel nacional e internacional para atraer nuevas inversiones.

En la reunión en la que estuvieron el secretario de Desarrollo Económico del estado, Carlos García González; el director de promotora para el Desarrollo de Tamaulipas, Sergio Gracia Badiola; delegado región Nuevo Laredo de Desarrollo Económico, Manuel Viñals; asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el segundo síndico, Santiago Sáenz.

En su mensaje, Sáenz Cárdenas, destacó que uno de los ejes prioritarios en las políticas públicas del gobierno municipal, es el desarrollo económico que gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ha permitido colocar a Nuevo Laredo en los niveles más altos de competencia mundial.

"Con esta herramienta digital encaminada a potenciar las oportunidades de negocios que hay en el estado, nuestra frontera podrá difundir con mayor precisión sus bondades de desarrollo económico y atraer nuevos inversionistas", dijo el síndico.

Por su parte, Viñals Flores dijo que con esta presentación, se informó y orientó a los organismos participantes, el manejo de la plataforma, esto con el objetivo de que cada uno de los representantes ingresen la información requerida y así se mantenga actualizada a fin de que permitirá a futuros inversionistas, conocer las áreas de oportunidad, no solo de este municipio sino de todo Tamaulipas.

Actualmente www.investintamaulipas.com ya está en línea como una estrategia de promoción en varios idiomas, que incluye un sin número de datos, que ponen en el mapa global a Tamaulipas como una región con un enorme potencial de desarrollo.

Algunos de los asistentes fueron el director del Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior, Jorge Viñals; gerente de COMAPA, Rodolfo González; director de agrupamiento de parques industriales de la secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Alan Zúñiga; representantes de la Dirección de Turismo, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, CILA, CANACO, CODEIN, entre otros.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia