Empezarán inscripciones en Facultad de Enfermería
Del 12 al 16 podrán registrarse los alumnos y además recibirán 120 estudiantes de nuevo ingreso
Foto
La doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería señaló que el personal administrativo empezó a laborar preparándose para el período de inscripción que se ha programado para la próxima semana.

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Nora Zapata

00:07 Hrs.

De acuerdo al calendario de actividades en la Facultad de Enfermería para la próxima semana del 12 al 16 de agosto se empezará con el período de inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso y reingreso para empezar clases el 19 de agosto.

En la semana que terminó el personal empezó con actividades administrativas únicamente ver pendientes de los alumnos y con preparativos para el proceso de inscripción que se llevará a cabo para la próxima semana.

La doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería que los alumnos de reinscripción pueden hacer su inscripción en línea mientras que los estudiantes de nuevo ingreso deben acudir a la Facultad para entregar la documentación solicitada.

“Para los alumnos que se vienen a reinscribir al siguiente semestre ellos lo pueden hacer desde su casa en donde hay una computadora con internet se pueden inscribir, ellos deciden en que grupo están en que turno; las oportunidades de inscripción se van abriendo de acuerdo al promedio en el último periodo cursado del alumno”, dijo.

Subrayó que si algún alumno no tiene computadora, no tiene acceso a internet, o tiene problemas para inscribirse entonces pueda ir a la Facultad a partir de las 9 de la mañana que está abierto el Centro de Cómputo hasta las 6 de la tarde y ahí se puede imprimir, se van con sus fichas para hacer el pago en el Banco.

“Los alumnos de nuevo ingreso dependen completamente de las oficinas administrativas tienen que acudir y entregar su documentación: certificado de preparatoria original, su acta de nacimiento original emitida recientemente, las fotografías que se le están solicitando, el curp ampliado al 200 por ciento y una copia de su credencial de elector”, especificó.

Indicó que esos son los requisitos que están solicitando, entonces acuden y entregan la documentación se le entrega su ficha y van a pagar al banco y es la única ocasión que dependen del área de administración, posteriormente se inscribe en línea.

Agregó que para el inicio del ciclo escolar se espera recibir aproximadamente 950 alumnos que regresan a las aulas a incorporase a clases y a la práctica y el inicio de clases está programado para el próximo 19 de agosto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia