Entregan mangueras a Servicios Primarios para el riego de plazas
  • Foto
    El alcalde de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno, hizo entrega de cuarenta mangueras a personal de Servicios Primarios.
  • Foto
    El equipo entregado por el alcalde será usado para regar las plazas públicas.
1 2

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

23:32 Hrs.

Miguel Alemán, Tam.-- La participación ciudadana para el mantenimiento y conservación de las plazas públicas se manifiesta en esta temporada veraniega, al tomar bajo su cargo el riego de algunas plazas personas de esos sectores.

Ayer se distribuirían cuarenta mangueras, equipo que le entregó a Servicios Primarios el alcalde, Lic. Servando López Moreno, para que, a su vez, el Secretario de ésta, Jaime García, la hiciera llegar a quienes se responsabilizarían de mantener con humedad la flora de esos sitios de recreo.

Fue en la explanada de la presidencia municipal, al filo de las once de la mañana cuando el presidente municipal, Lic. Servando López, reunió a la prensa para informarles acerca del material que entregaría a Servicios Primarios.

Jaime García por su parte dijo que hay una pipa con capacidad de dos mil litros que se utiliza para distribuir agua a fin de regar los jardines donde no haya servicio de agua potable para ese fin.

Asimismo comentó que hay cuarenta y cinco plazas en esta localidad, pero que Servicios Primarios solamente se encargará de hacer el regadío en diez de ellas, entre éstas plazas de Los Guerra, Los Angeles y Guardados; las demás corren a cargo de gente bien intencionada que vive aledaña a esos sectores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia