Hombre acusado de violar de una niña de 8 años y golpearla con una pala es detenido
Foto

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Agencias

15:05 Hrs.

Un hombre estadounidense que fue juzgado por agresión sexual y que posteriormente fue liberado bajo fianza hace dos años, ahora fue detenido por la Policía en la localidad de Louisville (estado de Kentucky) tras ser acusado de golpear a una niña de 8 años en la cabeza con una pala y de violarla, informó WDRB.

Cane Madden, de 29 años, fue acusado de violación en primer grado, agresión y robo. La menor sufrió una fractura en la parte derecha de la cabeza, tal como varios cortes y "hematomas y desgarros notables" producto de la agresión sexual.

La Policía destaca que Madden se encontraba en el área antes y después del incidente y admitió que tenía conocimiento de lo sucedido cuando fue detenido por los oficiales. Los agentes policiales confirmaron que el hombre reveló "detalles íntimos" de la agresión sexual y que golpeó a la menor con una pala.

En 2017 Madden admitió haber abusado de otra chica anterior. Según la información policial, el sospechoso "mordió a la víctima en la cara por encima del ojo izquierdo, arrancándole una gran parte de su piel a la víctima". Las autoridades detallaron que la chica sufrió una herida seria. Madden fue liberado bajo fianza aquel año.

Entonces una jueza concluyó que Madden estaba mentalmente incapacitado de comparecer en juicio y también determinó que era "improbable que Madden recuperara sus facultades en un futuro próximo". Los cargos contra el hombre fueron desestimados en febrero de 2019.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia