EN LA COLONIA NUEVA ERA Incendio acaba con cuartito de madera
Debido a un cortocircuito en el cableado de un aire acondicionado, un cuarto de una casa de madera se incendió y consumió
Foto
El incendio que consumió un cuarto de madera inició por un cortocircuito en un aire acondicionado

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Redacción

20:21 Hrs.

Debido a un cortocircuito en el cableado de un aire acondicionado, un cuarto de una casa de madera se incendió y consumió.

El siniestro ocurrió en el 833 de la calle prolongación Horacio Garza, en la colonia Nueva Era.

Ante la tardanza en llegar del personal de Bomberos, pues se encontraban en otro incidente, vecinos del sector auxiliados por personal de URSA participaron el combate de fuego. Fueron vistos algunos de ellos utilizando mangueras y cubetas con agua para evitar que el fuego se expandiera a domicilios contiguos y el daño continuara. Tras la llegada de los Bomberos, la tarea final de combatir el fuego fue de ellos; después de un buen rato, consiguieron acabar con las llamaradas.

El domicilio 833 resultó sumamente dañado, además, se informó que varias mascotas que tenían dentro sufrieron algunas quemaduras.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia