NEOLAREDENSES Pasan invictos primera etapa en Costa Rica
  • Foto
    Héctor Ángel Hernández, auxiliar técnico, junto a los jugadores.
  • Foto
    José Eduardo Galván ha brillado en Costa Rica.
1 2

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Staff

23:40 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Los neolaredenses José Eduardo Galván, el joven de la Nueva Era y el Auxiliar Técnico, Héctor Ángel Hernández, están viviendo una excelente experiencia.

Su equipo, Rayados Victoria FC, en la etapa de grupos, terminan invictos con dos victorias y un empate como primer lugar del Grupo C, con lo que se avanza a cuartos de final, y sólo resta esperar quién será el próximo rival.

Este Torneo Internacional de futbol, convocado por la Concacaf, reúne a lo mejor de diferentes países del área en la categoría de menores de 13 años y por México asisten cuatro equipos de distintas regiones de México.

Rayados Victoria FC es uno de ellos. La excelente trayectoria del Profe Héctor Ángel Hernández le permitió ser invitado a formar parte del cuerpo técnico y además, en las visorias, fue seleccionado como portero, José Eduardo y es quien está defendiendo la portería, de titular indiscutible.

Por lo pronto, un gran resultado en la etapa de grupo, ganando a Managua 4-0, a Guatemala 3-2 y empatando con Costa Rica, el anfitrión, 1-1.

Hoy se descansa y mañana miércoles se enfrentarán con un equipo de Panamá. Todo mundo feliz, los jóvenes del equipo tamaulipeco, con refuerzo de Nuevo Laredo, hicieron una gran etapa de grupos, con 7 puntos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia