Inicia trámite para obtener beca estatal
Foto
Del 12 al 20 de agosto se recibirá la documentación a quienes solicitaron una beca estatal.

Lunes 12 de Agosto del 2019

Por: Agencias

23:47 Hrs.

Para quienes solicitaron por Internet una beca educativa estatal, inició el proceso de entrega de documentación, declaró Óscar Torres, responsable del programa “Becas-Tam”.

Explicó que la documentación deberá entregarse en el Centro Regional para el Desarrollo Educativo (Crede), junto con la solicitud impresa llenada en línea y la hoja de protección de datos personales firmada por el alumno, padre o tutor.

Ayer gran cantidad de padres y madres de familia se dieron cita en el Crede para entregar la documentación debida.

Torres dijo que el estímulo es importante para los alumnos y se espera que en este ciclo escolar sean muchos más los estudiantes que obtengan una beca.

“Ya estamos recepcionando la documentación, desde hoy es la fecha oficial donde en todos los Credes de Tamaulipas y Nuevo Laredo seremos la sede donde recibiremos toda la papelería, pedirle a los padres solamente verificar que venga completa al momento de entregarla, también ver que los datos en la solicitud no vengan con algún error, todo para

evitar contratiempos”, explico el responsable de “Becas-Tam”.

Uno de los principales requisitos es que el alumno presente un promedio de calificación de 9.5 en adelante, así como copia del acta de nacimiento, Curp, la Curp de los padres de familia, comprobantes de domicilio, la constancia de estudios al grado a cursar el alumno en el ciclo escolar 2019-2020, entre otros.

El horario de atención será de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en las oficinas del Crede, que se ubican en Avenida Monterrey y Bulevar Municipio Libre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia