Un conductor aplasto a una mujer contra un auto durante una discusión
Foto

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Agencias

11:43 Hrs.

En una calle del centro de Londres, una mujer quedó aplastada en medio de dos coches durante una discusión de tráfico.

El accidente sucedió en la tarde del pasado 11 de agosto, cuando la mujer bajó de su vehículo y el conductor del segundo auto involucrado en la riña acelero, golpeando deliberadamente a su víctima.

En las imágenes que circulan a través de las redes sociales y que fueron captadas por un turista, se puede escuchar como la mujer está gritando de dolor mientras otras personas tratan de liberarla. Finalmente, uno de los presentes se sienta al volante del coche del agresor y retrocede.

La mujer, de 47 años, fue llevada a un hospital con heridad que no representan peligro para su vida. En cuanto, el agresor, un joven de 23 años, fue detenido por la Policía mientras este ultimo intentaba huir y ha sido acusado, entre otros delitos, de conducir con el permiso retirado y posesión de drogas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia