Sorprende Ingrid Coronado en bikini

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:12 Hrs.

Hace algunos días Andrea Legarreta desató la locura a través redes sociales al dejarse ver en bikini a sus 48 años de edad, mostrando que le gusta mucho el ejercicio.

Ahora su colega, Ingrid Coronado, dejo ver a sus fans que ella también tiene que mostrar, y se dejó ver muy sexy en bikini, donde enseñó su cinturita, desatando piropos de sus fans.

Y es que desde que Ingrid estuvo en el programa de Tv Azteca “Venga la Alegría” fue comparada con Andrea Legarreta, pues se convirtieron en las conductoras más populares de la pantalla chica, aunque en distintas televisoras.

La imagen llegó a más de 26 mil y cientos de comentarios donde la alabaron por el cuerpazo, dejando a todos con la boca abierta, pues es bien sabido que la también exgaribaldi no ha recurrido al bisturí para lucir bella.

"Con mucho respeto le digo que es ud muy guapa y se le extraña en las mañanas, ya no es lo mismo ese programa sin ud", "Que hermosura de dama eres me súper fascinas", le escribieron a Ingrid.

No olvidemos que hace unos meses Ingrid estuvo de visita en los pasillos de Televisa donde acudió como invitada a varios programas de televisión para promocionar su libro, además, de hablar de su año sabático pues cuando salió de Tv Azteca dijo que quería tomarse unas largas vacaciones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia