Mujer se salva de morir prensada
Choca contra un poste en la Calzada de los Héroes, se vuelca y una camioneta la impacta; queda severamente lesionada
Foto
La señora Sandra vive de milagro, ya que tras chocar contra un poste se volcó y luego fue impactada por una camioneta.

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Redacción

19:33 Hrs.

Después de chocar contra un poste en la Calzada de Los Héroes, una mujer volcó en su coche y al quedar atravesada en la vía, su unidad fue chocada por una camioneta, cuyo conductor no alcanzó a frenar.

La mujer resultó sumamente lastimada y también quedó atrapada dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser liberada entre oficiales de Protección Civil, de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.

Sandra de 41 años, manejaba un auto Honda Civic y según reportes se estableció que se desplazaba de oriente a poniente por Calzada de Los Héroes.

A la altura de la calle Berlín, frente a la colonia 20 de Noviembre, la mujer perdió el control y se impactó contra un poste.

Debido al brutal encontronazo, la mujer volcó en su automóvil y debido a eso fue impactada por una camioneta Nissan NP300, que manejaba Alejandro, de 23 años.

“El coche pegó con el poste y volcó, luego quedó enfrente y la choqué”, dijo Alejandro a los oficiales de Tránsito, que ayudaron en el rescate de la dama.

Se informó que al ver el coche sobre uno de sus costados, varios automovilistas detuvieron su marcha y lo colocaron en forma normal.

Por el accidente, se registró fuerte caos vial, ya que sólo un carril estuvo habilitado mientras se realizaban las labores de rescate.

Luego de ser liberada del vehículo, la mujer fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del IMSS.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia