INTERVIENE EL FBI Investigan carta enviada al Mayor
El Servicio Secreto abre expediente contra un individuo que llegó ayer al City Hall con una misteriosa carta dirigida a Pete Sáenz
Foto
Agentes federales se encuentran investigando un incidente ocurrido ayer por la mañana en la sede de los poderes municipales de Laredo, luego que un hombre entregó una extraña carta, dirigida al alcalde, en la que aborda temas y problemas del país.

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Juan Rodríguez López

23:02 Hrs.

Laredo, Tx.- Un hombre no identificado, pero aparentemente enfermo de sus facultades mentales, fue arrestado ayer por la mañana por agentes del FBI y turnado al Servicio Secreto. tras abrirse una investigación federal porque llegó a la sede de los poderes municipales --City Hall-- con una extraña carta dirigida al alcalde Pete Sáenz.

El portavoz municipal, Rafael Benavides, envió un comunicado sobre estos hechos ocurridos tras la detención de dicho individuo, el cual se encuentra sujeto a una evaluación mental en uno de los hospitales.

En la información de un párrafo, Benavides explica que “aproximadamente a las 10:40 la mañana, un ciudadano le entregó una carta escrita en puño y letra a un empleado municipal, en la que mencionaba asuntos y problemas generales del país y no hacía ninguna amenaza a algún funcionario municipal, por lo que la carta fue puesta a disposición del Departamento de Policía, quien a su vez la entregó a las autoridades federales para su investigación.

Y en efecto tras su detención por el FBI, el hombre fue turnado al Servicio Secreto de los Estados Unidos para continuar con las indagatorias sobre el mencionado individuo y la misiva dirigida al jefe de la comuna laredense., Dan Morales, subjefe del SS, con sede en San Antonio, Texas, informó que la corporación mantiene una investigación abierta sobre este incidente y que por lo tanto no podía dar más información al respecto, hasta que concluya.

El Servicio Secreto, dijo Morales, se encarga de la seguridad y la protección de los funcionarios de todos los niveles en el país, incluyendo los presidentes y expresidentes y que cualquier tipo de comunicados que les llegue, se toman muy en serio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia