En el Km. 147 de la autopista Arden dos tráilers
Los conductores de dos pesadas unidades chocaron de frente y tras el encontronazo los dos tractocamiones ser incendiaron; reportan una persona gravemente lesionada
Foto
Sólo cenizas y hierros retorcidos quedaron tras el choque e incendio de dos tractocamiones en el Kilómetro 147 de la autopista Nuevo Laredo-Monterrey.

Viernes 16 de Agosto del 2019

Por: Redacción

20:37 Hrs.

Un choque de frente entre dos tráilers dejó al menos una persona lesionada y la autopista Laredo-Monterrey colapsada en ambos sentidos, ya que los cuerpos de rescate tardaron varias horas en atender a una persona lesionada y remover los restos de las dos unidades.

Los hechos se registraron en el kilómetro 147 de la autopista Laredo-Monterrey, en el mismo lugar donde en días pasados se registrara otro choque de tráilers, el que dejó dos personas calcinadas.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, las pesadas unidades se estrellaron de frente y posteriormente se incendiaron consumiéndose en su totalidad.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Sabinas, Hidalgo luego de resultar gravemente lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para ayudar a liberar la vialidad en el sitio, mientras que unidades de emergencia de Vallecillo fueron los encargados de sofocar el fuego en las unidades.

(Información y fotos tomadas de: Tráileros de Nuevo Laredo).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia