EN AMPLIACIÓN EL NOGAL Mujer queda lesionada en choque múltiple
Una mujer lesionada, cuatro vehículos dañados y una barda de madera afectada, fue el saldo de un brutal accidente registrado en la colonia Ampliación El Nogal, provocado por un conductor que no respetó una señal de alto
Foto
La señora María Georgina resultó herida en el accidente ocurrido en la colonia Ampliación El Nogal; paramédicos de la Cruz Roja la llevaron a un hospital.

Martes 20 de Agosto del 2019

Por: Redacción

20:17 Hrs.

Una mujer lesionada, cuatro vehículos dañados y una barda de madera afectada, fue el saldo de un brutal accidente registrado en la colonia Ampliación El Nogal, provocado por un conductor que no respetó una señal de alto.

María Georgina, de 44 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital del Seguro Social, para ser valorada de las lesiones que sufrió en el accidente ocurrido en Mirabel y Babaco, en la mencionada colonia.

En el choque múltiple participaron una camioneta Pontiac Montana, un Saturn L100, un Honda Accord, los tres modelo 2001, y un Ford Fusion 2011.

El causante del accidente, quien huyó del lugar, manejaba la Pontiac Montana y según los reportes, circulaba de sur a norte por la avenida Mirabel y al llegar al cruce con Babaco no respetó la señal de alto.

Al ir cruzando, la camioneta del conductor desconocido fue impactada por el Saturn L100 que conducía María Georgina, quien iba de poniente a oriente por Babaco.

Del impacto que sufrió la camioneta Pontiac Montana, su conductor fue a estrellarse contra la cerca de una casa ubicada en una de las esquinas, pegándole al auto Honda estacionado afuera de la vivienda afectada.

Acto seguido, la propietaria del Saturn chocó contra el frente del carro Ford Fusion que estaba también estacionado, resultando ella con una herida en la parte trasera de la cabeza.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia