Reinstalan retén en la Ganadera, el área conflictiva
Foto
El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca regreso a Miguel Alemán a darle seguimiento a la seguridad de la ‘Frontera Chica’.

Martes 20 de Agosto del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

23:35 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.orpresivo fue el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca al estar en esta ciudad en una visita relámpago, en cumplimiento a una rueda de prensa con los diversos medios informativos que convergen en esta localidad.

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de nueva cuenta se hizo presente este lunes 19 de agosto en la presidencia municipal, siendo recibido por el alcalde Servando López Moreno.

Al concluir su reunión con el Grupo de Coordinación Estatal de Seguridad en Cd. Mier, el gobernador tamaulipeco, informó que en esta reunión estuvieron presentes todos los cuerpos de seguridad estatal y federal.

“Los puntos importantes a tratar fueron principalmente el reforzamiento de la seguridad en esta frontera chica” especificó el mandatario, al informar la re-instalación del retén ubicado por el área de la asociación ganadera.

En su breve entrevista con los representantes de los medios de información, García Cabeza de Vaca dijo que esta reunión se hizo para no dejar duda acerca de la colaboración y coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

“Lo que prevalece para nosotros es garantizar la seguridad de las familias que habitan en toda ésta área de nuestro estado, y decirles que no están solos, el gobernador de Tamaulipas va a estar aquí presente en Miguel Alemán”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia