Lo barato sale caro: inyecciones baratas le cuestan los labios a varias mujeres.

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Agencias

10:30 Hrs.

Alexandra Garaventa, de 19 años, soñaba con tener unos labios más voluptuosos, así como los de mejor amiga. Ésa fue su ruina. Y no fue la única con la vida quebrada.

“Cada vez que ella iba allí, sus labios lucían perfectos”, explica su mejor amiga Garaventa, ella cuenta, que en noviembre de 2018 empezó a visitar a una mujer que se dedicaba a inyectar productos en los labios para rellenarlos.

Es un servicio cosmético el cual puede llegar a costar más de 500 dólares, sin embargo esta mujer lo hacía en su casa de Maricopa (una pequeña ciudad de Arizona a las afueras de Phoenix y cerca de la frontera mexicana), y solamente por 80 dólares, según cuenta Garaventa.

“Tenía muchísimos clientes, iba un montón de gente”, asegura a la cadena NBC.

Pensando que estaría certificada y tendría los permisos en regla, la joven decidió visitar a esta mujer el pasado 3 de agosto. Según cuenta, ella le dijo que era enfermera; la tumbó en una camilla de masajes y la inyectó en los labios con ayuda de su hermana.

Desde el primer instante, asegura, sintió que algo no andaba bien: “Era casi como si mis labios quisieran rechazar lo que se les estaba metiendo a la fuerza”.

“Esperaba sentir dolor, pero no tan fuerte”, añade, “fue literalmente el dolor más fuerte que he sentido nunca por nada”.

Posteriormente, sus labios se hincharon tanto que se rozaban con su nariz. La mujer le dijo que era normal, pero ella acudió a un centro médico, donde fue tratada durante una semana y operada en dos ocasiones.

“Tuvieron que poner disolvente en mis labios”, explica “enfadada y triste”.

La mujer, entre tanto, cambió de número de teléfono y borró su página Facebook donde anunciaba sus servicios. Garaventa, no obstante, habló con varias mujeres afectadas también por lo mismo, y acudió al departamento de policía local a presentar una denuncia.

“Me dijeron básicamente que, dado que sabíamos lo que estábamos haciendo y fuimos a la casa, deberíamos haber sido conscientes y no se cometió ningún crimen”, se lamenta.

La policía confirmo que en cualquier caso que ahora sí estára investigando lo ocurrido, luego de recibir denuncias de al menos tres mujeres, aunque aún no ha logrado encontrar a la supuesta enfermera. Según la cadena Fox, hay al menos siete afectadas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia