Unos amigos juegan a la lotería con los mismos números más de una década y ahora ganaron el premio gordo
Foto

Miércoles 21 de Agosto del 2019

Por: Agencias

14:42 Hrs.

El pasado sábado Ocho amigos de Australia ganaron el premio mayor de la lotería TattsLotto luego de apostar en más de una década a los mismos números, de acuerdo al sitio oficial de loterías de Australia.

Tras comenzar la costumbre, eligieron un número de dos dígitos cada uno y desde ahí apostaron regularmente en los sorteos nacionales, rellenando los billetes con seis de esas combinaciones.

Al pasar los años los años, los integrantes del grupo quedaron dispersados tras distintos rincones del país, pero invariablemente continuaron probando suerte de la misma manera.

Al final la fortuna pareció recompensarlos por su perseverancia. La serie ganadora del sorteo fue 19, 23, 35, 6, 28 y 24, siendo los otros dos que los amigos no usaron en esta ocasión el 38 y 29. De esta forma, se hicieron acreedores de una suma de 989.632,50 dólares australianos (671.000 dólares estadounidenses).

"¡Me ha alegrado el día completamente! ¡No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner contentos!", exclamó el autor inicial de la iniciativa, quien se encargó de realizar las apuestas en línea con el dinero del grupo.

"¡Les he estado diciendo durante años que lo ganaremos algún día!", expresó el hombre. Y añadió que planea utilizar su parte del dinero "para pagar algunas cuentas". Y gastar otro tanto junto a su esposa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia