‘Matrix 4’ llegara a los cines, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
Foto

Miércoles 21 de Agosto del 2019

Por: Agencias

15:00 Hrs.

Tras varios años de rumores y especulación, por fin se confirmó que Matrix 4 llegara los cines, y contando con el regreso Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente. De acuerdo a Variety la mitad del equipo creativo participara en la trilogía original la cual nuevamente se involucrarán en la producción de la cuarta entrega. Lana Wachowski, se encargará de escribir el guion y dirigir la cinta.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., confirmó esta noticia con el siguiente mensaje: "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de 'The Matrix'".

De acuerdo al citado medio, Wachowski estará acompañada por Aleksandar Hemon y David Mitchell, quienes también colaborarán en escribir el guion. La producción de esta cuarta entrega arrancaría a principios de 2020, no obstante, por ahora Warner Bros. no quiso dar una fecha tentativa de estreno, tampoco alguna pista sobre la narrativa que desarrollarán.

Lana Wachowski aprovechó también este comunicado para expresar su emoción y la oportunidad de retomar la marca: "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son todavía más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia