¡Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán tras amenazas de muerte!
Foto

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:39 Hrs.

Recientemente Carmen Salinas se ofreció darle ‘amor de madre’ a Frida Sofía luego de sus recientes peleas con su madre Alejandra Guzmán, lo cual enfureció al rocanrolero abuelo Enrique Guzmán.

“Esa criatura necesita todo el amor del mundo. Hijita, déjame ser aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero mucho, Frida. Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto. Cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer. Por favor, hijita, déjame darte todo el cariño, necesitas mucho amor, y si tus padres no te lo dan déjame dártelo yo”, declaró Carmelita.

Por su parte, Frida Sofía, se mostró contenta con el mensaje y le contestó que también quisiera darle ‘amor de hija’.

Como respuesta, el abuelo de la joven cantante señaló que Salinas es una 'pinc** vieja metiche'.

No obstante el asunto no quedó ahí, pues ahora resulta que Salinas asegura que Enrique Guzmán la amenazó de muerte.

“No puede ser que un señor diga públicamente que él mata y que me va a tocar baile. En el argot de los narcos ‘tocarle baile’ es ‘la voy a matar’. Le hago un llamado al Fiscal General de la República de que tengo amenazas de muerte del señor Enrique Guzmán. ¿Por dar amor merezco morir? Yo creo que no.”

No obstante lo hace responsable de todo aquello que le pueda pasar a ella y su familia. Y aseguró que hace algún tiempo el papá de Enrique Guzmán balaceó la casa del periodista Agustín Salmón.

“Él mata. Ayúdenme porque ese señor no juega. Te tengo mucho miedo, tengo miedo que vayas a hacerle daño a mi hijita. Me preocupa mucho mi familia”.

Carmen Salinas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia