En China presentan un dron en forma de gaviota
Foto

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:51 Hrs.

Durante la Conferencia Mundial de Robots, celebrada en Pekín, un dron en forma de gaviota fue presentado. El ave robótica, que se hace llamar Wind Rider, se controla de forma remota.

Inclusive, durante el vuelo puede batir sus alas, simulando así los movimientos de los pájaros. De acuerdo al fabricante, el dron puede volar sin interrupciones de energía durante mucho tiempo.

"Es como un pájaro real. Por ejemplo, las fregatas pueden permanecer en el aire durante tres meses y algunas otras aves pueden volar más de 10.000 kilómetros en ocho días sin comer ni beber", detalló Cai Yu, el director ejecutivo de Bee-eater Technology, la empresa que fabrica estos drones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia