Un hombre le corta los testículos a otro durante un brutal ritual
Foto

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:00 Hrs.

Un hombre estadounidense, quien ha sido identificado como Gary Van Ryswyk de 74 años, fue detenido en Florida acusado de castrar a otro que se había ofrecido el mismo a que le arrancaran sus propios testículos.

"Esta historia es un poco... digamos, sensible", afirmó la comisaría del condado de Highlands, Florida, en un comunicado. "Definitivamente se quedará en la memoria por un tiempo", agregaron los uniformados quienes confirmaron que ambos se conocieron en un sitio de Internet que junta a fetichistas de hombres castrados, conocidos como "eunucos".

Alrededor de la medianoche del pasado domingo, los agentes recibieron un llamado de emergencia por parte de Gary, quien les dijo que había un herido en su casa. Cuando llegaron los policías, había un hombre desangrándose en la cama, mientras se tapaba la ingle con una toalla.

Van Ryswyk "contó al oficial que acababa de castrar al hombre y, por decirlo de alguna manera, no atajó la bola", redactó la policía en Facebook.

El cuarto parecía una sala de cirugías improvisada y había una cámara que filmaba todo el suceso. "Había un recipiente rosado que contenía dos partes humanas que hasta muy poco antes solían estar bastante más cerca de la víctima", continuó en el texto.

Posteriormente el otro hombre fue llevado a un hospital cercano y está estable. Van Ryswyk contó a la policía que conoció a la víctima a través de la web oscura que reúne a personas con un fetiche por las castraciones.

No obstante afirmo que le había dicho a su víctima que él había practicado con animales y que se había quitado uno de sus propios testículos en 2012. También sostuvo que ya había realizado un procedimiento parecido en un motel hace un par de años.

Van Ryswyk fue arrestado este lunes y acusado de practicar medicina sin licencia provocando lesiones corporales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia