Vecinos llamaron al 911 por un hombre arrastrando a una "mujer", al llegar la policía encontraron algo inesperado

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:15 Hrs.

El Departamento de Policía de Kansas, en Estados Unidos, se enfrentó a un episodio poco usual que hizo desplegar un operativo ante la alarma de una presunta agresión contra una mujer que finalmente resultó ser falsa. Los vecinos denunciaron que un hombre arrastró un cuerpo por las calles de la ciudad, pero la verdad "no es lo que esperábamos".

Varias personas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin camisa que caminaba sobre la calle 12, jalando presuntamente el cuerpo de una mujer en topless.

"La policía recibió múltiples llamadas esta mañana a partir de las 11:22 am sobre un hombre que llevaba a una mujer en topless e inconsciente en el lado oeste del centro de la ciudad", informó la Policía en un comunicado.

Los reportes continuaron y las autoridades desplegaron un operativo para detectar al posible agresor y lograr su captura.

"Las personas que llamaron dijeron que parecía que quería arrojarla sobre un puente, la dejó caer en la acera y la arrastró por la acera", son algunas de las denuncias que recibió el Departamento de Policía de Kansas tanto por teléfono como por Twitter.

Varios vecinos los vecinos asustados dijeron que parecía que el hombre intentaba vestir el cuerpo y que incluso lo cargó para facilitar su traslado hacia un lugar mejor.

Un vecino más indicó que escuchó un grito de "¡Salvador!", mientras sostenía a la mujer en la calle 12, justo al este del puente de la calle 12.

Tras varias denuncias, los oficiales localizaron al hombre que aún jalaba un bulto por las calles de Kansas, pero lo que encontraron era completamente diferente a lo que escucharon de los vecinos y que los dejo muy sorprendidos

"La mujer era en realidad una muñeca femenina de tamaño natural. Dijo (el hombre) que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante en 16th y Broadway".

El hombre aseguró que sólo arrastró el juguete porque quería llevarlo hasta su casa, en el bosque, así que recorrió todas las calles para conseguirlo.

Las autoridades le recomendaron no volver a pasear con un bulto similar para no causar este tipo de reportes y alterar la estabilidad emocional de los vecinos, quienes denunciaron el hecho ante el Departamento de Policía de Kansas.

Se le recomendó "que no lo llevara más en público".

La Policía de Kansas publicó en Twitter dos fotografías que mostraron el momento exacto en que el hombre sin camisa jaló el supuesto cuerpo por las calles de la localidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia