Refuerzan la atención médica en la Región Ribereña
Refuerzan la atención médica en la Región Ribereña
Foto
Con el respaldo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de mejorar los servicios médicos en esta región de Tamaulipas.

Sábado 24 de Agosto del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

00:02 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En esta semana se reforzó la atención médica en 4 Centros de Salud de la región Ribereña con la contratación de 3 médicos y 2 enfermeras, gracias a las gestiones realizadas a nivel federal por parte del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció de igual forma el gran respaldo de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de mejorar los servicios médicos en esta región de Tamaulipas.

El funcionario estatal dijo que se contrataron 3 médicos para los Centros de Salud de Nueva Ciudad Guerrero, del poblado Santa Rosalia, mismo que estará temporalmente en el poblado Los Comales y para el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Camargo.

Así mismo se realizó la contratación para una enfermera en el Centro de Salud del Ejido López y Nuevo Cadillo y otra para el Centro de Salud con Servicios Ampliados que pertenece al municipio de Camargo.

De esta forma, el Gobierno del Lic Francisco García Cabeza de Vaca, reitera su compromiso con las familias de la región Ribereña, garantizando una mejor atención en las unidades de salud y beneficiando a un total de 2,500 habitantes entre la población de los municipios antes mencionados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia