Denuncian a Pastores por presuntos maltratos a personas en rehabilitación
  • Foto
  • Foto
    Los denuncian por mal trato a personas con capacidades diferfentes.
1 2

Sábado 24 de Agosto del 2019

Por: Agencias

00:04 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El maltrato a personas en convalecencia --tanto anímica como físicamente-- es común en los llamados centros de rehabilitación, aunque muchas veces no se denuncian en las instancias correspondientes.

En esta ocasión el maltrato que presuntamente sufrió Juan César Medrano, no quedó en el anonimato, sino que se asentó debidamente en la Agencia del Ministerio Público Investigador en el expediente número 312/2019 en contra de Alejandro (Alex) Ibañez y Vicenta Huerta y/o Vicenta Ibáñez, por agresiones físicas y psicológicas en su contra.

Según refiere el denunciante César Medrano el jueves de la semana pasada, estando en Casa de Rescate en Cristo, ubicado en la calle Novena esquina con Insurgentes --manifestó la persona-- que sentía mareos y no le hicieron caso , tachándolo de mentiroso, y al no recibir atención se desplomó sufriendo un golpe en el cráneo zona frontal, que aunque ameritaba sutura no fue atendido.

El quejoso decidió salirse del programa de rehabilitación (que consta de seis meses) a causa de los constantes maltratos y fue el pasado domingo 18 que les anunció su decisión de no continuar ahí, y en respuesta lo echaron fuera sin dar aviso ni esperar a los familiares para que pasaran a recogerlo.

Lamentablemente estas personas, dice, son los falsos profetas de los últimos tiempos, que lucran en el nombre de Dios, pero es nuestra obligación denunciarlos.

Las anomalías que se asentaron en la denuncia realmente no dimensionan lo que de común acuerdo cometen este matrimonio, pero esa investigación le corresponde hacerla a quien le dio ese cargo, o nombramiento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia