DENUNCIA CONFIDENCIAL Ofrecen recompensa para aclarar doble homicidio
Edgar Francisco García y Juan Antonio Rocha murieron a balazos el domingo, y aunque la Policía ha interrogado a varias personas, falta información clave
Foto

Sábado 24 de Agosto del 2019

Por: Staff

00:05 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Avances están en proceso para aclarar los dos homicidios del pasado domingo.

Se está ofreciendo recompensa para obtener información privilegiada que lleve a la policía a los responsables.

Investigadores de crímenes contra personas han entrevistado a numerosas a posibles testigos que conocían a Edgar Francisco García, de 42 años, y Juan Antonio Rocha, de 34 años.

Las víctimas, residentes del Barrio “El Trece”, murieron la primera a las 2:00 de la mañana y después del mediodía la segunda en hechos registrados en la cuadra 1700 de Callaghan.

La policía diálogo con el hombre que en forma particular trasladó a Alejandro Sánchez, de 18 años; Miguel Hernández, de 22 años, y a García, que falleció en el hospital.

En el segundo tiroteo, Rocky Rangel, de 33 años, y Juan Antonio Rocha, de 34, recibieron atención médica, pero posteriormente falleció Rocha.

Detalles de los dos eventos han ido llevando a la policía a una encrucijada para proceder contra los autores de los homicidios.

Además de reunir cada pieza con las evidencias de los dos casos, se ha publicitado el interés de ofrecer recompensas a la comunidad para que les ayude a investigadores a llegar a los autores.

El portavoz e investigador de la policía Joe Baeza pidió a la comunidad llamar al 795-2800 o Laredo Crime Stoppers al 727-TIPS (8477) y podrán recibir una recompensa hasta de $1,000.

García contaba con un perfil de varios arrestos que van desde asalto agravado, asalto, violencia familiar, robo agravado, crueldad hacia los animales, robo, y conducir en estado de ebriedad.

Rocha desde violencia familiar, robo con agravantes, robo de una habitación, intrusión criminal, participar en actividades delictivas organizadas, evadir el arresto, robo minorista organizado, posesión de marihuana, arma prohibida, robo de armas de fuego, entre otros más.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia