‘Imposible anular ciudadanía a hijos de inmigrantes’
Foto
El Sistema de Transporte El Metro anuncia sus pases para estudiantes universitarios.

Sábado 24 de Agosto del 2019

Por: Agencias

00:07 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX — Como una barbaridad más del presidente Donald Trump se elevó la idea de anular la ciudadanía a hijos de inmigrantes.

El presidente Trump no puede dictar si ya no eres un ciudadano de Estados Unidos, dijo el Congresista Federal Henry Cuéllar.

La constitución es firme indicando que todas las personas nacidas en Estados Unidos son ciudadanos de este país.

Los derechos no se pueden borrar porque se le ocurrió al presidente. Para alcanzar esa sinrazón deberían enmendar la constitución y habrán de pasar debates y más debates en las cámaras antes de llegar a ese punto.

Cuéllar sonrió indicando que es una idea fuera de contexto y con el interés de despertar atención en su candidatura para reelegirse.

“Los republicanos siguen considerando que estas desinformaciones representan un retroceso”, dijo Cuéllar. “Para nadie es desconocido que el presidente no tolera a los latinos. Pero nada podrá hacer. Los inmigrantes y sus hijos se encuentran en este país”.

El pasado miércoles el presidente Trump dijo: “Soy el elegido de Dios”.

Cuéllar destacó que la desesperación es intensa, porque todo está dado a que un demócrata pueda dirigir el país al camino correcto.

“Tenemos que concentrarnos en los temas torales de la vida nacional”, dijo Cuellar. “Hay agendas que siguen sin ser atendidas para la comunidad”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia