Estará vigente hasta fin de año el Seguro Popular
Derechohabientes pueden seguir atendiéndose sin problemas: Secretaria de Salud
Foto
No es el estado quien está desapareciendo el seguro popular, sino la Federación, dijo la secretaria de salud Gloria Molina.

Sábado 24 de Agosto del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

01:01 Hrs.

José Inés Figueroa Vitela

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El seguro popular lo está desapareciendo la Federación no el estado y este sigue vigente hasta el 31 de diciembre por lo que el Millón 309 mil derechohabientes pueden seguir atendiéndose sin problemas hay suministros de medicamentos y servicios dio a conocer la Secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina.

Dijo que el tema del desabasto y el seguro popular son dos cosas totalmente distintas no estoy notificada que tengamos quejas ya que la licitación de medicamentos está corriendo está cubierta sigue siendo la misma.

Reiteró que no es el estado quien está desapareciendo el seguro popular que quede claro y que la licitación termina el 31 de diciembre no hay desabasto y sobre esta situación del seguro popular no tenemos la información ni clara ni concisa por parte de la Federación.

Expuso que es un tema que está en comisiones del congreso la revisión de este instituto nacional de bienestar y la desaparición del seguro popular nosotros no tenemos hasta ahorita ninguna notificación de cómo se va dar, ni una explicación de cómo será esta transición.

Aseguró que no hay crisis en los hospitales y a los derechohabientes del seguro popular se les avisa que en el estado seguimos trabajando para proveer de todo lo que necesiten en base a los presupuestos que tenemos autorizados y a las acciones que necesariamente tenemos que darles como responsables de la salud en nuestro estado y que es una instrucción del gobernador seguir atendiendo con lo que tenemos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia