Niña que pide su fiesta con tema Oxxo y se vuelve viral

Sábado 24 de Agosto del 2019

Por: Agencias

11:45 Hrs.

Vaya que cada día sorprende la nueva generación de niños mexicanos por sus gustos un tanto peculiares.

Desde la fiesta del niño Concha, Dr. Simi, hasta la niña con temática de película de terror, ahora se vuelve tendencia la niña Roberta, quien pidió que su fiesta fuera decorada con tema del Oxxo con la frase ‘no hay sistema’.

La madre de la menor le cumplió su sueño con todo y segunda caja sin sistema, Roberta festejó sus ocho añitos.

La mamá de la menor, Carmen Jiménez, compartió a través de su cuenta de Facebook las divertidas fotografías de la celebración de su hija, que ahora se han vuelto virales en la red.

En las fotografías se pueden ver como hasta los invitados están con uniformes de la cadena Oxxo, la fiesta incluyó las botargas de café y hoy dog, bolsas de dulces con el nombre de la niña, letreros con la frase “¡No hay sistema!, incluso estantes con productos.

Una de las tiendas de conveniencia, hasta puso un letrero de felicitación por el cumpleaños de la niña.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia