En el Libramiento Mex II Volcadura deja dos heridos graves
Al dirigirse a su trabajo, dos empleados de una conocida empresa transportista resultaron lesionados de gravedad, tras sufrir la volcadura del vehículo en que viajaban sobre el Libramiento Mex II
Foto
Dos personas con serias lesiones dejó la volcadura de un auto en el Libramiento Mex II.

Martes 27 de Agosto del 2019

Por: Redacción

19:38 Hrs.

Al dirigirse a su trabajo, dos empleados de una conocida empresa transportista resultaron lesionados de gravedad, tras sufrir la volcadura del vehículo en que viajaban sobre el Libramiento Mex II.

Evaristo y Samuel fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital del Seguro Social, donde se les reporta en estado delicado.

De acuerdo con informes tomados en el lugar, ayer por la mañana ambos viajaban en un automóvil Honda y circulaban de norte a sur por el Libramiento Mex II.

A la altura del Kilómetro 19, al vehículo se le abrió el cofre, lo que hizo que Samuel, quien conducía, perdiera el control y se saliera del camino.

El vehículo se dirigió hacia el camellón central, donde volcó en reiteradas ocasiones, hasta quedar en posición normal, según se pudo apreciar.

Antes que las asistencias médicas llegaran, los empleados de la empresa transportista fueron auxiliados por sus mismos compañeros.

Debido a las lesiones graves que sufrieron, fue necesario que los socorristas los trasladaran en ambulancia al hospital para recibir atención médica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia