Madre le da esta una lección a su hija caprichosa para que sea agradecida
Foto

Jueves 29 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:56 Hrs.

Más vale una lección ejemplar que regaños. Pues esto vivió en carne en propia la niña Presleigh, de 6 años, cuando Halley Hassell, su madre, reaccionó de una inesperada ante un este capricho de la pequeña.

Haley Hassel es una madre soltera que quiso hacer feliz a su hija de seis años, Presleigh. La menor le pidió a su progenitora una cartuchera para guardar los lápices de colores, y ella la buscó en varios lugares hasta que por fin la encontró.

Cuan regreso a su casa y le dijo a la pequeña que le tenía una sorpresa. Cuando esperaba alegría y sonrisas, recibió todo lo contrario. Presleigh tiró la cartuchera a la basura y le dijo que ya no lo quería. Todos sus compañeros tenían la misma. Después del berrinche se encerró en su cuarto con un portazo.

"Fui a tres tiendas diferentes para obtener esa cartuchera de LOL que ves en la basura allí -escribió en un posteo de Facebook Hassell, con la imagen del portaútiles con las muñequitas tirada en la basura-. Cuando la sorprendí a ella esta tarde (pensando que estaría extasiada), la miró, la tiró a la basura y cerró la puerta de la habitación. Desde allí gritó: 'Esto es estúpido, todos en mi clase tienen eso ¡Ya no la quiero!".

Ante tamaña demostración de desagradecimiento por parte de la niña, Hassell, contuvo su ira -"probablemente saliera humo de mis oídos", escribió-, y decidió darle una "dura lección de amor" a su caprichosa hija. Una lección que se viralizó en las redes y que ya fue compartida casi 60 mil veces.

"Siempre le había enseñado a mi hija a ser agradecida y saber lo afortunada que era. Entonces, antes de enloquecer completamente, le dije: 'está bien, dejame buscar la cartuchera que vas a usar'. Regresé con una bolsa hermética (de las que se usan para guardar alimentos en la heladera, con un precario cierre plástico)", continuá el relato la madre de la pequeña.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia