Spider-Man iba a tener una aparición en Venom; Disney no lo permitió
Foto

Viernes 30 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:54 Hrs.

El Spider-Man de Tom Holland iba a aparecer en la película de Venom; Disney no permitió que esto sucediera pues rompería la armonía del MCU.

Cuando la esperada película de Venom, mucho se rumoró la probablemente aparecería Spider-Man como un cameo; pues el origen del Protector Letal está ligado al arácnido. Al final vimos que eso no sucedió y Eddie Brock tuvo una historia para nada relacionada con Peter Parker.

Con el regreso de Spidey a Sony, ha salido el rumor de que Tom Hollad en realidad sí grabó una escena para la película; pero al presentarle la idea a Disney, se negó rotundamente a que el personaje formara parte del filme.

No obstante con los reportes; los estudios dueños de Marvel no querían esta alianza debido a que significaría confirmar de alguna manera la aparición de Venom en el UCM, algo que no estaba presupuestado en ese momento.

¿Spider-Man y Venom podrían aparecer juntos en una película?

Ahora que Sony le retiró los derechos a Disney por Spider-Man, es más probable que veamos al Araña en una película de Venom; o viceversa, pues ahora la productora japonesa ya no tiene ningún impedimento para usar a los personajes a su antojo.

De hecho, habría un muy buen timing, pusto que el siguiente filme será Maximum Carnage; que en los cómics nos muestra la batalla de los dos héroes en contra del asesino Cletus Kasady, quien toma el alterego de Carnage después de fusionarse con un simbiote.

Si bien en el cine nos muestra a Eddie Brock el personaje principal; pero originalmente es Peter Parker quien pasa por una serie de dilemas morales y físicos al hacer frente a la máquina de matar que representa Kasady. Esta es una de las mejores historias del Hombre Araña.

Tendremos que esperar un poco más para conocer los planes detrás del regreso de Spider-Man a Sony y si lo veremos con Venom.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia