¡Se encaja varilla en la cara!
Un albañil que trabajaba en lo alto de una casa en la Buenavista, perdió pisada y se le incrustó el metal en la mandíbula y le salió por la boca
Foto

Domingo 01 de Septiembre del 2019

Por: Redacción

18:47 Hrs.

Un empleado de la construcción acabó con una varilla incrustada en la mandíbula, al sufrir una caída mientras realizaba trabajos afuera de una vivienda de la colonia Buenavista.

Enrique, de 57 años, de oficio albañil, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, trasladándolo de inmediato al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 8300 de la calle Mina, hasta donde acudieron los socorristas quienes encontraron a Enrique con la varilla incrustada desde la mandíbula con salida por la cavidad bucal.

Debido al incidente, fue imposible algún detalle adicional sobre lo ocurrido, sólo se informó que se tuvo que cortar la varilla por los lados y después trasladarlo al Hospital, en el que quedó internado.

Se dijo que el hombre no habría sufrido daño en la lengua ni cuerdas vocales, según lo informado inicialmente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia