Harán Centro Comunitario en la colonia Benito Juárez
Gobierno municipal implementará ahí el programa ‘Mujer Total’ en beneficio de las neolaredenses del sector y áreas cercanas
Foto
La edificación del nuevo Centro Comunitario en la colonia Infonavit Benito Juárez, se hará en un terreno ubicado en la calle Cerrada Campo Real, entre Paseo Loma Real y bulevar Colosio.

Domingo 01 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

23:18 Hrs.

Gobierno municipal construirá un Centro Comunitario en la colonia Infonavit Benito Juárez, en el que implementará el programa ‘Mujer Total’ en beneficio de las neolaredenses del sector y áreas cercanas.

La regidora del sector, Nora Hinojosa, anunció que la edificación se hará en un terreno ubicado en la calle Cerrada Campo Real, entre Paseo Loma Real y bulevar Colosio.

“Pegada a la colonia Benito Juárez está el fraccionamiento Campo Real, ahí se arrancará la construcción de un Centro Comunitario para implementar el programa Mujer Total que será de gran ayuda para las féminas de este sector”, comentó.

Refirió que habilitarán un acceso para facilitar la entrada a los ciudadanos que acudan a este centro.

Señaló que esta construcción está contemplada en el Plan de Obra Pública 2019, se hicieron ajustes al proyecto, por lo que la inversión será poco más de 12 millones de pesos y se encuentra en proceso de licitación.

El terreno cuenta con una superficie de dos mil 67 metros cuadrados y la obra incluirá: recepción, cubículos administrativos, consultorio general y de nutrición, gimnasio, cuatro talleres, sanitarios, bodega y salón de usos múltiples.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia