Ponen a Nuevo Laredo en mapa Panamericano
Destacan deportistas locales en el torneo de karate que se realizó en Ecuador
  • Foto
    Clarissa Rodríguez Hernández obtuvo bronce en Guayaquil.
  • Foto
    Yaneth Quiroz obtuvo medalla de oro junto a dos competidoras de Nuevo León.
1 2

Lunes 02 de Septiembre del 2019

Por: Staff

22:45 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Neolaredenses participaron en la conquista de dos medallas de Oro por equipos para México en los Juegos Panamericanos de Guayaquil, Ecuador.

La primera fue obtenida por el equipo integrado por la neolaredense Yaneth Quiroz y dos competidoras de Nuevo León; Lizbeth Sepúlveda y Johana Gaytán, en kata por equipos, de 14-17 años.

La segunda presea de oro también fue por equipos, pero en diferente categoría obtenida por Ana Karen Rodríguez Hernández, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Pamela Contreras, de Sonora y Victoria Cruz, de Puebla, en Kata menores de 21 años.

La tercera fue de Bronce en Kumite individual, -54 kg Cadete, por parte de Clarissa Rodríguez Hernández, a nivel Panamericano.

Tres grandes representantes de nuestra ciudad, orgullos neolaredenses, destacadas ganadoras de Crónica de Oro de ACRONDE, Yaneth Quiroz Castillo, Clarissa y Ana Karen Rodríguez Hernández.

Los juegos Panamericanos de Guayaquil, Ecuador, se llevaron a cabo del 26 al 30 del pasado mes de agosto, en la especialidad de Karate Do, a donde asistieron los más destacados karatecas del Continente Americano.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia