Mujer intenta suicidarse
Amenazaba con lanzarse desde uno de los puentes de carretera al Aeropuerto; elementos de PC logran salvarla
Foto

Miércoles 04 de Septiembre del 2019

Por: Redacción

19:41 Hrs.

Una mujer no identificada amenazó con lanzarse desde lo alto del puente ubicado en carretera al Aeropuerto y carretera a Anáhuac.

Ayer por la mañana se recibió una llamada en la Central de Radio C-4 donde pedían se enviara al lugar a los bomberos y paramédicos, ya que una mujer de entre 35 y 40 años intentaba tirarse al vacío.

Al llegar personal de Protección Civil vieron como la dama estaba en la orilla del puente y como pudieron la convencieron de que no se lanzara.

Al ser revisada por paramédicos de la misma corporación estos determinaron que no tenía lesiones, por lo que optaron por no trasladarla a un hospital.

Al lugar de los hechos se hizo presente una patrulla de la Guardia Municipal y los oficiales se llevaron a la mujer para evitar que fuera atropellada ya que caminaba de manera errática.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia