Alertan por fraudes en venta de casas
Usan redes sociales como plataforma de ventas; pide la presidenta de AMPI a ciudadanos asegurarse de que quienes las ofrecen estén debidamente registrados
Foto
Se ha puesto de moda el fraude con la venta de casas vía redes sociales por lo que la presidenta de AMPI pide estar alertas.

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Mario Portillo

03:25 Hrs.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Nuevo Laredo, Maribel Garza González, comentó que las redes sociales son el espacio que utilizan algunas personas para cometer fraudes.

Dijo que es importante que los ciudadanos tomen medidas precautorias y se aseguren que quienes venden, estén debidamente registrados y que cuenten con un local, principalmente.

“Hay casas que te venden, te dicen dame un dinero y ya cuando tienen la papelería lista o dieron un enganche, resulta que las casas están en juicio o están a nombre de varias personas”, dijo.

Comentó que muchas veces se ofrecen casas con deudas o que están en litigio, por eso las personas deben asegurarse que estas pueden ser vendidas.

Recomendó ser cautelosos a la hora de dar algún pago, de pedir siempre comprobantes y en caso de no estar seguros, pueden acercarse al AMPI que está en la planta baja del edificio de Canaco.

“Vamos a dar algunas asesorías gratis entre semana, vamos estar avisando a través de redes sociales de esto”, agregó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia