Eliminan tiradero en Villas de San Miguel
En total se retiraron 14 mil 890 kilos de cacharros y 211 llantas inservibles
Foto

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Mario Aguilar

09:08 Hrs.

Mediante el programa de 'Descacharrización' que realiza la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, se eliminó un tiradero clandestino de la colonia Villas de San Miguel, mismo que representaba un foco de infección para los vecinos del lugar.

Los trabajos se realizaron en la calle Día del Trabajo, entre Santa Juana y Bulevar San Patricio, sector de la regidora Alma Rosa Castaño, quien junto al director de Medio Ambiente, Ricardo Martínez, coordinaron acciones para limpiar el lugar.

En total se retiraron el miércoles pasado, 14 mil 890 kilos de cacharros y 211 llantas inservibles que contaminaban el lugar.

La regidora solicitó el apoyo de los vecinos del lugar para evitar tirar basura y mantener limpia la colonia para beneficio de los habitantes del sector.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia