Reforzarán programa contra las adicciones con más testimonios
Foto

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Mario Aguilar

09:11 Hrs.

Intensificará el Instituto Municipal de Prevención contra las Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) pláticas de prevención en escuelas de nivel superior. Directivos escolares ya pueden solicitar las conferencias de orientación gratuitas.

El director del instituto, Daniel Ortega, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, en este ciclo escolar 2019-2020 se reforzarán las actividades y se mostrará a través de relatos reales, el daño que causa el consumir algún tipo de droga.

"Estamos en pláticas para iniciar las conferencias en la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas), además de la orientación que realiza personal del instituto, buscamos que personas de centros de rehabilitación relaten su experiencia para que los jóvenes sepan que las adicciones no sólo afectan a quien las consume, sino a toda la familia", dijo Ortega.

Además de las pláticas de prevención de adicciones, se orienta a los estudiantes para evitar accidentes viales y conductas antisociales, temas que IMPACTA compartió en el ciclo escolar pasado con más de 26 mil estudiantes, desde preescolar hasta nivel superior.

Los docentes de los diferentes niveles educativos interesados en recibir el programa, pueden solicitarlo al teléfono 867-196-3936 o bien acudir a Belden 1200, cruz con bulevar Colosio, de 8 a 3:30 de lunes a viernes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia