Niño es bulleado por dibujar el logo de su equipo en la camiseta a mano y su diseño termina siendo oficial

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

12:49 Hrs.

La historia de un niño de Florida (EE.UU.) que no contaba con la camiseta de su equipo sin embargo deseaba apoyar a la Universidad de Tennessee en un partido de fútbol americano, se hizo viral esta semana en la Red, luego de que el menor decidiera resolver el problema por su cuenta.

El día del encuentro deportivo, el niño asistió con una camiseta naranja a la que le agrego algo de estilo propio. Dibujo con un bolígrafo una versión propia del logotipo de su equipo sobre una hoja de papel y lo pegó sobre uniforme.

Tras su creativo logotipo, su maestra, Laura Snyder, compartió una publicación en Facebook afirmando sentirse orgullosa del estudiante de primaria. Sin embargo, más tarde comentó que encontró a su alumno llorando porque sus compañeros de la escuela se burlaron de la camiseta.

Tras esto, la maestra escribió una publicación en Facebook para ayudar a su alumno a tener la camiseta del equipo que tanto admiraba. Dicha publicación se volvió viral, llamando la atención del equipo de la universidad, que decidió enviar una caja llena de indumentaria junto con golosinas para él y sus compañeros de clase.

La historia extendió, la tienda de la universidad decidió apoyarlo, por lo que lanzó una nueva camiseta con un diseño igual al que el niño había dibujado días antes. La tienda además aseguró que parte de los ingresos por cada unidad vendida serán destinados a una organización que trabaja en prevenir y reducir el acoso a los niños en EE.UU.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia