Decía tener tratamiento para curar la homosexualidad, tiempo después se declara gay
Foto

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

13:24 Hrs.

Luego de veinte años después de intentar liderar una terapia para curar la homosexualidad en Carolina del Sur (Estados Unidos), McKrae Game se declaró gay reconociendo que todo fue un error “perjudicial”.

McKrae Game abrió un tratamiento llamado Hope for Wholeness, pero dijo a The Post y Courier que esta organización “dañó a generaciones de personas”.

“La terapia de conversión no es solo una mentira, sino que es muy dañina”, señaló tras varios años afirmando lo contrario.

El medio contactó a McKrae Game (51) después de que él viralizada una publicación de Facebook, donde pedía perdón por difundir esta terapia aberrante.

“Literalmente, está matando gente. Aprende a amar. Aprende a amarte a ti mismo y a los demás”, se lee en su post.

McKrae Game contrajo matrimonio con Julie Game en 1996 con quien tuvieron dos niños. Ella sabe de su homosexualidad, afirmó

“Nunca viví una doble vida. Era 100 por ciento auténtico todo el tiempo. Todavía estoy en casa con mi familia, y mi esposa está siendo ridículamente amable y dulce", dijo en un video en vivo de Facebook.

McKrae Game habló que se dio cuenta de que le gustaban los chicos a los 11 años, pero no se lo contó a nadie sino hasta los 18.

“Fui adoctrinado al lenguaje evangélico [común]: la homosexualidad es una abominación. Esta es la manía de la iglesia. Creo que es su repugnancia, su desdén por el tema”, afirmó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia